- Mantiene un entorno atractivo y de fácil compra de los productos para los consumidores mediante la ejecución de estándares de Visual Merchandising y mantenimiento de la tienda que garantizan una experiencia memorable para el consumidor.
- Impulsa y vive los estándares de nuestro modelo de servicio (Connect, Engage e Inspirar / Conectar, Comprometer e Inspirar) en cada interacción con nuestros consumidores.
- Sigue todas las políticas y procedimientos de la tienda para mantener un entorno laboral y de compras seguro, minimizando los riesgos, la pérdida de existencias y contribuyendo a garantizar los estándares de adidas.
$ads={1}
- Conecta, involucra e inspira activamente a los consumidores.
- Habilidades interpersonales y de comunicación, incluida la capacidad para gestionar situaciones de clientes.
- Capacidad para demostrar agilidad y capacidad de respuesta al ejecutar las tareas y procesos de la tienda.
- Se traduce en ejecución minorista que contribuirá a asegurar que la estrategia y los procesos generales de la marca se ejecuten en las tiendas minoristas, generando excelencia en los procesos de operación de la tienda.
Educación y experiencia requeridas / Calificaciones mínimas:
- Experiencia deseable de 6 meses como asesor comercial en tiendas.
AT ADIDAS WE HAVE A WINNING CULTURE. BUT TO WIN, PHYSICAL POWER IS NOT ENOUGH. JUST LIKE ATHLETES OUR EMPLOYEES NEED MENTAL STRENGTH IN THEIR GAME. WE FOSTER THE ATHLETE’S MINDSET THROUGH A SET OF BEHAVIORS THAT WE WANT TO ENABLE AND DEVELOP IN OUR PEOPLE AND THAT ARE AT THE CORE OF OUR UNIQUE COMPANY CULTURE: THIS IS HOW WE WIN WHILE PLAYING FAIR.
COURAGE: Speak up when you see an opportunity; step up when you see a need..
OWNERSHIP: Pick up the ball. Be proactive, take responsibility and follow-through.
INNOVATION: Elevate to win. Be curious, test and learn new and better ways of doing things.
TEAMPLAY: Win together. Work collaboratively and cultivate a shared mindset.
INTEGRITY: Play by the rules. Hold yourself and others accountable to our company’s standards.
RESPECT: Value all players. Display empathy, be inclusive and show dignity to all.